Vestidos de chocolate, iPhones de chocolate, figuras artesanales de chocolate, pizza de chocolate, tarta de chocolate, nubes de chocolate, la ruta del chocolate,… y toda una ¡cocina de chocolate!.
No es la primera vez que lo decimos, nos declaramos amigos del chocolate, e incluso, mucho más que amigos, nuestra relación es una de esas relaciones amor-odio, supongo que ya os imaginaréis porqué.
Como fans-adictas del chocolate, si, siempre queremos chocolate, da igual la hora que sea del día que sea. Pero el título de este post se debe al nombre de lo que actualmente es el blog de Christian Kobylanski, emprendedor en la industria del chocolate, aunque lleva muchos años de experiencia, ha decidido lanzar su propia fábrica de chocolate que estará físicamente en Madrid. En ella, el protagonista es el cacao de Panamá y convertirá la web QuieroChocolate.com en la tienda online de Chocolates Kuna Yala. Además Christian ha sabido rodearse de una gran chocolatera, como lo es, Esther, a quien, como buenos y fieles adictos al chocolate, conoceréis por su blog: chocolatísimo.
Ahora solo tenemos que esperar a su inauguración oficial para poder probar este nuevo chocolate. Yo ya estoy deseando probarlo.
La cuestión es: ¿revolucionará la industria del mundo chocolatero…?
Imagen 1: estzer
Imagen 2: ripizzo
24. Mayo 2010 en 6:36 pm
Muchas gracias por el apoyo y la publicidad. Con respecto a la pregunta de si revolucionaremos el mundo chocolatero, me gustaría responder que sí, pero tienen que ser nuestros futuros clientes quienes lo decidan.
Nosotros haremos lo imposible por conseguirlo.
25. Mayo 2010 en 8:44 am
Estoy segura de que lo será..!, he tenido el gran privilegio de probar alguna creación de KUNAYALA y está delicioso!. ¡Ánimo! veréis como triunfaréis! Saludos desde Málaga!
25. Mayo 2010 en 10:37 am
Hola Christian, me alegra mucho verte por aquí, gracias a ti por tu comentario, es todo un honor.
Seguro que lo revolucionáis, al menos, en Internet, ya lo estáis haciendo al participar en la denominada “blogosfera” ahora solo falta que probemos ese chocolate para poder opinar objetivamente.
Mucha suerte y a seguir así, seguimos vuestros pasos para ver cómo váis evolucionando.
Os deseo lo mejor, de veras.
Un saludo
25. Mayo 2010 en 10:41 am
mmmmmm ¡qué envidia María! me das al decir que ya lo has probado
Seguro que si, tienen mucho éxito.
Saludos a los malagueños y a las malagueñas, que es una ciudad que me encanta!!! desde Madrid
1. Junio 2010 en 3:45 pm
Uhmmmmmmmmm asi quisiera estar yo, como la niña me refiero….