
España Original es la feria internacional de las denominaciones de origen y otros productos agroalimentarios de calidad.
España Original es una cita con el negocio alimentario, sobre todo en el sector exterior.
La mayoría de empresas agroalimentarias de Castilla-la Mancha, de pequeño, mediano y gran tamaño, aprovecharán la próxima edición de España Original como llave para entrar en 47 mercados internacionales, desde los que está previsto lleguen 500 compradores a la búsqueda de todo tipo de productos de calidad.
Otra clave del éxito de España Original es que se realiza por el mismo equipo gesto que FENAVIN, una de las ferias del negocio del vino más importantes de Europa.
La Galería del Sabor Original es el gran escaparate de la feria, pues en ella se encuentran la mayoría de las marcas que los expositores exhiben en sus stands.
El objetivo principal es que los visitantes profesionales dispongan de un espacio cómodo y tranquilo para poder catar, a priori, aquellos productos en los que estén interesados.
Junto a cada producto expuesto figurará su correspondiente ficha, en español e inglés, con los datos más relevantes del mismo.
Fuente e imagen: España Original
Vie, Abr 2, 2010
Eventos Gastronómicos