Estamos en España, vamos a un bar y pedimos un té de sabor a… resulta que no, no hay sabores, pides un té y punto. Pero ¿qué pasa?, ¿no puedo elegir el sabor de mi té?, ¿por qué?. En España la cultura del té está un poco atrasada, parece que somos más de cerveza, salvo excepciones, pero a las chicas nos gusta cuidarnos, tal vez preferimos una bebida sin alcohol y sin gas, entonces ¿qué tomamos?, ¿dónde está mi té?. Independientemente de esto, en general, cuando oímos hablar de té o de infusiones, lo asociamos con estar malo, parece que si nos duele el estómago tenemos que tomar una infusión, pero si no nos duele nada,…¿no podemos tomar una infusión? Ese es el concepto que en España falta.
El té es para disfrutarlo, no solo para tomarlo cuando te sientas mal. De ahí, el que la marca de tés Milford, haya creado el concepto: “Momento Milford“.
Tener Momentos Milford, es tener mil momentos para nosotras, y saber que aunque estemos solteras, ennoviadas, casadas o divorciadas siempre querremos tener nuestros momentos: cotilleos, anécdotas que comentar, mil recuerdos juntas, problemones, alegrías, planes, y Milford quiere ser la marca que nos acompañe durante todos ellos.
Imagen: Ayer tarde en la Maison Blanche de Madrid.
Ayer por la tarde, algunas bloggers tuvimos el placer de disfrutar de estos momentos Milford. Nos invitaron a pasar una tarde en la Maison Blanche de Madrid para probar todos los nuevos sabores de tés Milford y degustar distintas pastas y galletas. Todo, ¡riquísimo! ¿Y tú?, ¿con qué acompañas tu té?, ¿tienes una receta única para combinar con té? ¡Compártela con nosotros!
Imagen: Ayer tarde en la cata de tés Milford.
Más información en la web oficial en español de Milford.
14. Abril 2010 en 1:38 pm
Un placer contar contigo en el primer Momento Milford, relamente fue especial y esperamos que sigamos disfrutando juntas de muchos más #mommilford )
14. Abril 2010 en 4:49 pm
jeje El placer fue mío María, el poder disfrutar de una tarde de chicas, bloggers-twitter adictas (como servidora), con todas vosotras, eso siempre es estupendo. Y Mar, la directora de marketing, ¡increíble!, ambas me encantaron, pero ese toque juvenil, de transparencia y humilde, es buenísimo. Además, aunque admito que no tengo costumbre de tomar té, es porque nunca me enseñaron ese concepto diferente del té, yo era de la parte que lo relacionaba con el dolor de barriga Sin duda, ahora mi visión es distinta y si, encima, además de que no engorda, está buenísimo y con sabores de frutas que me encantan! ¿qué más puedo pedir? Me voy a volver una adicta al té.
Por supuesto, yo también espero que podamos seguir disfrutando juntas de muchos momentos más #Momilford y de otros también ¿por qué no? jeje Siempre que me invitéis, será un placer asisitir.
Un abrazo.
15. Abril 2010 en 11:00 am
Fue estupendo que se creará un Momento Milford entre nosotras. Me encantó escucharos y ver como disfrutabaís de ese Momento.
Ahora entiendo porque tenías tu plato lleno de pastas, era por la foto, no??
Muchas Gracias
Mar
15. Abril 2010 en 12:17 pm
jeje Hola Mar, un placer verte por aquí. La verdad es que si, fue genial, lo pasé estupendamente y creo que todas lo pasamos muy bien. Estos Momentos Milford son únicos.
¿El plato lleno de pastas…? Si, claro, jeje, primero era para hacerle la foto, una vez hecha…
Gracias a vosotras por invitarme y hacerme disfrutar de estos momentos Milford!
Un saludo