ProWein, el evento líder mundial de vinos y bebidas

Lun, Mar 15, 2010

Eventos Gastronómicos

ProWein es la feria líder internacional de los negocios del vino y las bebidas.

Los expertos coinciden: cualquier persona que quiera trabajar con éxito en el mercado internacional del sector del vino y las bebidas, viene a Dusseldorf.

Este año la feria ProWein tendrá lugar entre las fechas del 21 y el 23 de marzo en Dusseldorf, Alemania.

La calidad y el carácter internacional hacen de esta feria uno de las citas más importante del sector. El pasado 2009 reunió a 3180 expositores de todo el mundo, que aprovecharon la oportunidad de estar presentes en este entorno único. Se dieron cita las clásicas regiones vitícolas de Europa y ultramar, y también los recién llegados de: Egipto, Argelia y, cómo no: Mallorca. “La ProWein 2009 superó todas las expectativas y constituye así un indicio de que en el área cercana al consumo impera todavía una relativa estabilidad” declaró Wilhelm Niedergöker, director de la Feria de Düsseldorf.
Algo más de 300 expositores aprovecharon la Prowein 2009 para presentar sus novedades en el área de bebidas alcohólicas. Mención especial a los cócteles Vintage, elaborados diariamente en el salón de la revista especializada FIZZZ, un atractivo punto de encuentro. Bill Deck -barman legendario-y su hijo David (del Pusser’s de Munich), elaboraron cócteles retro y presentaron sus modernas variantes. Tras la clausura de la feria, la iniciativa “ProWein goes city” fue el tema de todas las conversaciones. Más de 20 restaurantes, comerciantes del sector del vino, artistas y creadores de Düsseldorf y su entorno participaron el pasado año en esta iniciativa pública, ofreciendo numerosos eventos en torno al tema del vino.

ProWein 2010, otro gran año, la próxima ProWein se celebra los días 21, 22 y 23 de marzo. Justo antes de la “Intervitis Interfructa en Stuttgart” del 24 al 27 del mismo mes. La cooperación entre ambas ferias se aúna bajo el lema “Lo mejor del comercio y la técnica”, dotando a Alemania de una muy relevante plataforma ferial para el negocio mundial del vino.

Si te ha interesado esta noticia, tal vez te interesen más eventos gastronómicos.

Fuente: Prowein

Imagen: Captura de la foto original de avlxyz



Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter

Related post

, , , , , , , ,

Este post fue escrito por:

Mari Trini - que ha escrito 126 puestos en Made in Kitchen Blog.


Contactar el autor

Deje una respuesta