
Vintech es el salón del vino especializado en técnicas y equipamiento para los profesionales del vino.
Con los objetivos de: impulsar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en el sector vitivinícola, favorecer el intercambio de I+D entre bodegueros y centros de investigación y aumentar la calidad de los vinos, se presenta la segunda edición del Salón del Vino, Técnicas y Equipamiento (Vintech), que se celebrará del 26 al 28 de abril de 2010 en el recinto ferial de Vilagarcía de Arousa (Fexdega), Galicia.
Vintech ha consolidado su posicionamiento como el primer salón especializado de Galicia en su ámbito y se sitúa entre las ferias más importantes de España. Más de 6.000 profesionales visitaron el certamen en la pasada edición celebrada en 2007. El salón reunió a más de 60 expositores directos, que representaban a alrededor de 400 firmas, en una superficie de cerca de 5.000 metros cuadrados.
Planner&Proceltha y la Fundación Fexdega presentan Vintech, este Salón del Vino, Técnicas y Equipamiento de Galicia (España), un salón que nace para incentivar los canales de comercialización de productos vinculados a la industria del vino, y que favorezca la implantación de nuevas tecnologías y el encuentro entre industriales del sector procedentes de todo el mundo.
Viticultores y cooperativas de productores, bodegueros y empresas vinculadas a la vitivinicultura forman buena parte del tejido industrial de la comunidad gallega que cada día abre nuevas puertas hacia la internacionalización de sus vinos.
Puedes ver aquí más eventos gastronómicos.
Fuente e imágenes: Vintech
Mie, Mar 17, 2010
Eventos Gastronómicos