VI Feria de la tapa en Madrid

Mar, May 25, 2010

Eventos Gastronómicos

Se acerca el verano porque el calor ya está aquí, aunque aún falta por llegar. En estas fechas más que nunca, puesto que el tiempo nos acompaña, solemos salir a las terracitas a tomarnos unas tapas y porqué no, unas cañas, de paso.

En las próximas semanas hay muchos eventos sobre tapas y en general, eventos gastronómicos en Madrid. Tenemos las jornadas gastronómicas: cómete Madrid, pero no es lo único. Del 27 al 30 de mayo va a tener lugar la VI edición de la Feria de la Tapa en el Palacio de Deportes de Madrid.

Cuarenta cocineros, aproximadamente, se instalarán durante estos días en el Palacio de los Deportes para cocinar, cada uno de ellos, tres tapas o “bocados en miniatura” .
Tan sólo tres de ellas serán las que consigan uno de los premios, del primero al tercero: 3.000, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

La VI Feria de la Tapa de Madrid estará abierta del jueves 27 al domingo 30 de mayo en la pista del Palacio de los Deportes en horario de 12 a 16,30 y de 19 a 23 horas.

Además del concurso de tapas habrá distintos cursos como de corte de jamón, “tiraje” de cerveza, además de demostraciones de cocina y preparación de tapas en vivo.

La entrada a la feria es gratuita y una vez dentro se pueden tomar tantas tapas y consumiciones como se quiera al precio de 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la cerveza. ¿Has visto algo más barato por Madrid? Dime dónde. ;-)

Esta feria está organizada por el Grupo Mahou-San Miguel con participación de la Comunidad, el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (Amer).

Imagen: Allan Reyes

Fuente: Travelarte


Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter

Related post

, , , ,

Este post fue escrito por:

Mari Trini - que ha escrito 126 puestos en Made in Kitchen Blog.


Contactar el autor

2 respuestas para “VI Feria de la tapa en Madrid”

  1. sol- jalapa Dice:

    Ahora que no estoy en Madrid…. ¡¡¡paciencia!!!

  2. Mari Trini Dice:

    jeje pues una pena, porque te lo vas a perder. :P
    Espero que cuando te pases por los madriles, nos avises y así nos tomamos unas tapitas, aunque no haya feria, me conozco bares muy buenos. ;-)

Deje una respuesta