Brewdog, una de las más emblemáticas empresas cerveceras de Escocia, ha lanzado al mercado “Sink the Bismarck”, la cerveza con mayor volumen de alcohol de todo el mundo. Tiene nada más y nada menos que un 41% de volumen de alcohol, algo más que el whisky o el vodka.
Con este producto, acaba de superar a su rival alemana, Schorsbräu, hasta ahora la cerveza con más alcohol, ganándole por un 1%.
La rivalidad está pues servida entre escoceses y alemanes, grandes consumidores de este producto. Veremos cómo reacciona la empresa alemana.
Curiosamente esta cerveza sólo estará a la venta a través de la página web del fabricante e irá embotellada en envases de 330 ml. Lo peor de todo es el elevado precio de la bebida, costará £ 40, unos 46 € cada una.
Según afirma James Watt, director de Brewdog, esta bebida debe disfrutarse de manera responsable, de la misma manera que saboreamos un buen vino o una buena copa.
Si os decidís a adquirir una Sink the Bismarck, os aconsejo que la degustéis como chupito, ya que el botellín puede resultar una bomba no atómica, sino alcohólica… y nada de tomarla en el aperitivo como tenemos por costumbre, porque podéis caer fulminados y dejar “huérfanos” a los berberechos, las patatas, los calamares…
Fuente: anyguey.guanabee.com
Jue, Feb 18, 2010
Noticias