En los tiempos que corren, tiempos de crisis, muchos negocios han tenido que renovarse para no desaparecer. El mundo de la cocina, evidentemente, no es una excepción. La crisis ha llegado fuerte a este sector. Cada vez más son los restauradores que deben ingeniárselas para ofrecer un servicio especial a los clientes y entre éstos han surgido los cocineros a domicilio.
La idea no es nada descabellada, está a caballo entre ir al restaurante y un servicio de catering.
Estos cocineros a domicilio se encargan de todo. Una llamada basta para que la maquinaria se ponga en marcha. Llegan a casa y se cuidan hasta del más mínimo detalle. Pero no sólo cocinan, también preparan la mesa, te sirven y recogen todo para que el cliente no tenga que hacer absolutamente nada.
La gran diferencia con el tradicional catering está en la proximidad que hay con el cliente e incluso puede ser éste parte activa del proceso culinario, pero sin tenerse que preocupar de nada.
Una vez el cocinero llega a tu casa, se dirige a la cocina y con los utensilios de tu cocina o con los suyos propios, convierte una cocina normal de cualquier hogar en una profesional. Te sirven, pero además te dan una explicación, cómo lo han elaborado, sus propiedades, sus trucos…
Hay cocina para todos los gustos, desde la más sofisticada hasta la más tradicional… y lo mejor, a partir de 18 euros puedes elegir esta oferta.
Pero además tú puedes decidir los ingredientes, la comida, la cantidad… ¿Qué más se puede pedir? A la carta y en tu casa. A demás de comer como un rey, aprenderás de un profesional y podrás disfrutar, si tú quieres, participando con él.
Creo que es una muy buena idea, sobre todo, en estos días fríos y lluviosos de invierno que no te apetece cocinar o salir a comer fuera…
Fuente: La Vanguardia
Imagen: duttonkj21
Lun, Feb 15, 2010
Noticias