No os alarméis cuando leáis la siguiente noticia que ha aparecido estos días en algunos medios de comunicación.
Mildred’s Temple Kitchen, un restaurante de Toronto, Canadá, ofrece para sus clientes, durante la semana de San Valentín, no sólo la posibilidad de disfrutar de una buena comida, sino también ¡¡¡la de poder hacer el amor en sus baños!!!!
Sí, es cierto, el Mildred’s Temple Kitchen ofrece esta posibilidad…
La iniciativa está inmersa en el marco “101 lugares para mantener relaciones sexuales antes de morir” y durará entre el 12 y el 15 de Febrero, la semana del Día de los enamorados.
El sueño de muchos de poder hacer el amor en un lugar público, que a menudo aparece en las encuestas como un “morbo” de muchas parejas, ya puede ser cumplido, aunque quizás también es cierto que dicho “morbo” ya no lo sea tanto cuando se te permite…
Bueno, la verdad es que la crisis llega a todos los lugares y negocios, quizás pronto veremos esta oferta, por ejemplo, en las líneas aéreas de bajo coste, ya que hacer el amor en los lavabos de un avión también está entre las preferencias de muchas parejas.
Pero si os decidís a ir a Toronto, sólo debéis tener la preocupación de llevar los preservativos, ya que el restaurante advierte que no se hace cargo de ellos.
¡Ver, mejor dicho, leer para creer!
Fuente: informe21.com
Sab, Feb 13, 2010
Noticias, Restaurantes