Se acabaron los sándwiches aburridos, el oír “mami, ya no quiero más”…ahora los más pequeños se divertirán comiéndose su bocadillo…
El pack match&munch incluye 4 moldes de puzzle diferentes para que puedas variarle la forma cada día. Sólo tienes que preparar el sándwich, presionar uno de los moldes sobre él y automáticamente se convertirá en un puzzle ¿verdad que es divertido?
Los moldes tienen una altura mayor que un corta galletas normal, de esta manera podrás cortar los sándwiches sin que se aplasten…
Además, al darle la forma elegida al bocadillo, el molde cortará la corteza, eso que siempre molesta a los más pequeños y también a los que no lo somos tanto…
¿Y en las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos? ¿Te imaginas sus caritas al ver bandejas de sándwiches en forma de piezas de puzzle? ¿Y montarles un gran puzzle con piezas de diferentes tipos de pan y relleno? ¡Les encantará!
Los moldes match&munch podrás lavarlos en el lavavajillas y su precio es de $16,95. Los podrás encontrar en The Spoon Sisters.
Imagen: hubpages.com
14. Febrero 2010 en 5:06 pm
No se si los peques con esto querrán mas comer o jugar, pero a mi me parece genial.
Un saludo