
Quien no necesita tomar una buena taza de café para empezar bien el día, y muchos de nosotros tenemos que tomarnos varios más durante la jornada pero, o no tenemos cafetera en el trabajo, o no tenemos tiempo de bajar a la calle a tomarnos uno, o simplemente nos es molesto estar con la taza de café en medio de tantos papeles, consiguiendo con ello manchar más de una vez nuestros informes…
Si hace algún tiempo que se comercializa el inhalador de chocolate, el mismo fabricante, “Le Whif” ha inventado el inhalador de café.
El producto en cuestión es un pequeño tubo parecido a un inhalador para el asma y en su interior contiene cafeína en polvo. Cada dosis inhalada equivale a 100 miligramos de cafeína, lo que equivale a una taza de café expreso y cada stick tiene una capacidad de nueve inhalaciones.
Estos inhaladores pueden adquirirse por unidades, a 3$ cada uno o bien en packs de tres unidades a 8$.
A mi parecer, que soy bastante cafetera, prefiero tomarme mi taza de café de toda la vida y poder saborearlo, pero seguro que a alguien, ya sea por falta de tiempo o por comodidad, le será de utilidad este utensilio.
¿Qué opináis sobre este invento?
Fuente: ohgizmo.com
17. Marzo 2010 en 10:19 am
Pues me parece una animalada…la verdad. ¿Cafeina así sin más? :-O